lunes, 19 de mayo de 2008

Sólo los chicos

Las multinacionales de las comunicaciones salvan del hambre a los chicos de Latinoamérica.
Cientos de miles de personas en Buenos Aires y el DF se comprometen con la militancia social y, bailando al ritmo de Maná, Paulina Rubio y una larga lista de figurones con abultadas cuentas bancarias, salvan del hambre y la indignidad a los pibes de las villas miserias, favelas, cantegriles y cómo se llamen todos esos amontonamientos de ranchos y violencias, que cubren todas nuestras ciudades.
ALAS Y TODOS SUS CÓMPLICES HIJOS DE PUTA, MON CUL (intertextualizando con un poema que ya tiene como cuarenta años).
Si alguien tiene ganas, puede leer una buena nota de Pascual Serrano sobre el tema: http://www.rebelion.org/noticia.php?id=67603

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

Muy bueno el texto y la crítica a Alas, también el link y la nota correspondiente pero fito y cerati son buena gente, no se ofusque con los músicos. Besotes.
El Misterioso Sr. P.P.

Sol! dijo...

Creo que a nadie jode que esa parte de "hijos de puta" que son los músicos le regalen un show a la gente. También creo que recaudan plata en publicidad, por eso es gratuito y "relativamente" esa plata va a la fundación. Y si esto último se cumple, también creo que, en definitiva, no hacen más que devolver lo que afana la otra parte de hijos de puta.


Muy lindo el blog profe. Tal vez no te acuerdes de mí, no obstante, a mí me quedo un lindo recuerdo tuyo y es bueno tener la posibilidad de hacértelo saber.

Sofía.

Anónimo dijo...

Está bueno su blog, Goldini, pero por qué no actualiza cada tanto o agrega algún escrito nuevo, no nos deje sin su literatura ¡¡¡Por favor!!! Le prometo algún aporte personal.
Le mando un abrazo y metale con el Blog.
El Misterioso Sr. P.P.